Aprendizaje Virtual

En una situación tan inestable como la actual, donde el Covid-19 ha impuesto cambios  en nuestra sociedad, es donde el equipo docente del Colegio Inglés ha estado a la altura de las necesidades.

A través de Classrooms, hemos seguido con nuestras clases online desde Infantil hasta 4º ESO, de una manera diaria pero sin sobrecargar ni a la familia ni a los alumnos. En nuestras reuniones de delegados, los alumnos nos han hecho llegar sus preocupaciones y necesidades. La carga académica se ha visto equilibrada con actividades más lúdicas como retos semanales, tardes de juegos, quizzes, concursos y debates, llegando a colaborar con otros centros del grupo IEP.

Por otra parte tenemos que reconocer que las familias y el continuo contacto con ellas han sido clave para asegurar el mejor rendimiento posible de nuestros alumnos, así como para mantenerles informados de las decisiones del colegio según se va desarrollando.

Habiendo entrado ya en la Fase I, esperamos poder seguir una desescalada segura para volvernos a reunir tras el verano, preparados para otro reto escolar del que sin duda, volveremos a salir.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

Colegio Inglés Zaragoza es parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram