CARRERA CONTRA EL HAMBRE

La Carrera contra el Hambre es un evento deportivo y solidario en el que miles de alumnos luchan para acabar con el hambre. Desde hace ya varios años que el Colegio Inglés viene participando, los alumnos tienen la oportunidad de aportar su granito de arena en el desarrollo e implantación de proyectos que garantizan agua […]

La Carrera contra el Hambre es un evento deportivo y solidario en el que miles de alumnos luchan para acabar con el hambre.

Desde hace ya varios años que el Colegio Inglés viene participando, los alumnos tienen la oportunidad de aportar su granito de arena en el desarrollo e implantación de proyectos que garantizan agua potable, alimentos, cuidados básicos de salud y formación a la población necesitada en Filipinas, país destinatario de las ayudas en esta XXIV edición.

Este año, debido a la situación, nos centramos en la etapa de Primaria. Además, dimos especial importancia a la sensibilización, ya que nos parecía fundamental que conocieran el objetivo por el cual la iban a llevar a cabo: Desnutrición crónica que afecta a millones de niñ@s como ellos en el mundo, y sobre todo, la existencia de soluciones al alcance de sus manos.
carrera contra el hambre

Alumnos de 1ºP

Esa sensibilización trabajada en clases a través de talleres, culminó el pasado viernes, 19 de marzo, con la famosa Carrera donde nuestros alumnos buscaron patrocinadores entre sus familiares o amigos y aportaron la cantidad económica acordada según las vueltas conseguidas.
Así transformaron su esfuerzo deportivo en ayuda directa a las zonas afectadas por esa desnutrición.
La mayoría alcanzó su objetivo, lo que supuso un pequeño triunfo para ellos, pero uno mayor para Filipinas.
¡Muchísimas gracias a todos, alumnos, profesores y familias!

Colegio Inglés Zaragoza es parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram