+34 976 57 30 30

Infantil

Educación Infantil BRITÁNICA

Inmersión en inglés desde los 3 años

line.png

La Educación Infantil es una etapa fundamental y básica en el desarrollo de todo niño de cara a su futuro. Desde el Colegio Inglés de Zaragoza tenemos como objetivo guiar y cuidar a nuestros alumnos en sus primeros años, potenciando al máximo sus capacidades y dirigiendo su proceso de aprendizaje para conseguir un pleno desarrollo afectivo, psicomotriz, social y moral.

En nuestra Escuela Infantil Británica, al estar inmersos en un ambiente en el que la comunicación es en inglés, los niños desarrollan el lenguaje de forma natural, similar a cómo lo hacen en su idioma materno. Nuestros alumnos también estudian lecto-escritura en español. De esta manera, cuando acaban la etapa, sobresalen tanto en inglés como en español.

Cada niño es único

El curriculum británico

El Curriculum Británico establece objetivos claros para el conocimiento, la comprensión y las habilidades requeridas en cada materia. Además, en nuestra Escuela Infantil nos adaptamos a los ritmos y las necesidades individuales de cada niño, ya que somos consciente de que el desarrollo ocurre a ritmos diferentes.

En esta etapa educativa, comprendida entre los 3 y los 5 años, se trabaja el conocimiento y progresivo control del propio cuerpo. Las clases se desarrollan a través del juego y el movimiento en un entorno seguro y motivador.

Para contribuir en el desarrollo de su afectividad, la convivencia y la relación con los demás son primordiales. El desarrollo del lenguaje, la iniciación a las matemáticas, la creatividad y la expresión artística son clave en su experiencia escolar durante estos primeros años.

Equipo docente internacional

Nuestro equipo docente, formado por profesionales nativos con experiencia internacional, guía y acompaña a nuestros alumnos más pequeños en sus primeros años de vida escolar. Sabemos que los niños aprenden divirtiéndose y nuestras clases están llenas de energía positiva. Las actividades están diseñadas específicamente para atraer y emocionar a los más pequeños, desafiándoles cómodamente a ir más allá de sus metas.

La atmósfera de aprendizaje es tranquila y respetuosa, llena de elogios y estímulos, así como celebraciones y recompensas, que se utilizan para fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje.

La base de un aprendizaje

Bienestar emocional

El bienestar emocional de nuestros alumnos es de vital importancia, especialmente el de los niños y niñas que empiezan su etapa escolar en nuestro Colegio. Nuestra prioridad es asegurarnos de que sean felices y se sientan seguros para que el aprendizaje se pueda producir de forma natural. El objetivo es que nuestra Escuela Infantil sea un hogar fuera de casa, reproduciendo un ambiente cálido y familiar.

Aprendizaje constante

Los niños se divierten aprendiendo a través del juego, cuidadosamente planeado para cumplir unos objetivos, en un ambiente de inmersión en inglés. Nuestro emocionante plan de estudios está diseñado para maximizar la curiosidad y creatividad natural de los niños. Los más pequeños desarrollan un entusiasmo innato por aprender participando en actividades inspiradas en intereses propios de su edad.

Entornos abiertos

Sabemos que el medio ambiente juega un papel clave en el desarrollo de los niños. Nuestras aulas son espaciosas, luminosas y acogedoras, con fácil acceso al área exterior y a los baños. Las aulas están dispuestas de tal manera que se pueden abarcar diferentes áreas que estimulan y maximizan el aprendizaje de los niños.