Instalaciones

Nuestro colegio está ubicado en un entorno natural y tranquilo en las afueras de la ciudad. Los edificios que lo forman y las áreas exteriores que los rodean ofrecen un alojamiento cómodo y espacioso para los diferentes grupos de edad en la escuela.

Nuestra hermosa sección de Educación Infantil, para los alumnos de 3 a 6 años, es independiente de otras áreas de la escuela. Disponemos de aulas espaciosas y bien iluminadas, así como de zonas de aprendizaje y recreo al aire libre. Estas áreas están equipadas con recursos educativos y juegos apropiados para la edad, que permiten a los niños disfrutar de una amplia variedad de experiencias en un ambiente seguro y estimulante.

Nuestras aulas de Educación Primaria se encuentran en el edificio principal, mientras que las clases de Educación Secundaria y aulas de apoyo se ubican en el edificio anexo. Las aulas son amplias y luminosas con mucha luz natural. Contamos con ordenadores y pizarras interactivas cada sala para apoyar la enseñanza y el aprendizaje en todas las materias. La tecnología está disponible y se emplea con soltura en toda la escuela en toda aquella actividad que puede beneficiarse de este recurso. Los alumnos de Educación secundaria pueden emplear sus propios ordenadores portátiles haciendo uso de la red inalámbrica del centro.

Fomentamos y valoramos la lectura en todas las edades. Los alumnos de Primaria disponen de rincones de lectura en cada aula y visitan regularmente nuestra acogedora biblioteca. La música es popular e importante en nuestra escuela y nuestra sala de música especializada, equipada con pianos y otros instrumentos, es utilizada tanto por grupos de Primaria como de Secundaria. La práctica musical se realiza en clases grupales e individuales. Las aulas de apoyo brindan una gran flexibilidad para los alumnos, y nos permiten trabajar en grupos grandes o pequeños según sea necesario. Ponemos también a disposición de los alumnos una sala de arte especializada y laboratorios de ciencias y tecnología, así como salas más pequeñas para sesiones de refuerzo o repaso. Una sala específica de psicomotricidad con material adecuado y un gran espejo al fondo proporciona a los alumnos de infantil el espacio ideal para sus clases de gimnasia. Cuando necesitan equipamientos específicos para los muchos deportes que practica, los alumnos de Primaria y Secundaria pueden hacer uso de nuestro amplio pabellón deportivo cubierto.

Todos los alumnos comen en nuestro gran comedor y nuestra chef prepara las comidas en la cocina contigua siguiendo una dieta mediterránea variada y sana. Los alumnos disfrutan de un patio de recreo al aire libre de gran tamaño, con campos de fútbol y baloncesto, zona ajardinada, mesas y bancos de madera para sentarse a conversar e incluso una pirámide de cuerdas para los más pequeños de Primaria. Las mismas instalaciones se emplean en clases de educación física cuando el tiempo lo permite. En el mes de junio, nuestra piscina al aire libre ofrece un refrescante y divertido alivio del calor.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

Colegio Inglés Zaragoza es parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram