Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo matricular a mi hijo?

El proceso de matriculación de tu hijo puede comenzar en cualquier momento del año. Al ser un centro privado, no estamos limitados por el calendario oficial de matriculaciones.

¿Qué pasos debo seguir para matricular a mi hijo?

Lo primero es solicitar información a través de nuestra página web y concertar una visita personalizada para resolver cualquier duda sobre el proyecto educativo.
El siguiente paso es presentar el formulario de solicitud de matrícula.
Una vez confirmada la plaza, solicitamos el resto de documentación necesaria para concluir el proceso.

¿Cuál es el horario escolar?

Permanecemos abiertos de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h.

¿Cómo se garantiza el bilingüismo en el colegio?

No sólo enseñamos inglés… Enseñamos en inglés.

Los alumnos comienzan en 1º de Infantil con un curso de inmersión completa 100% en inglés. El idioma se aprende como una segunda lengua materna que los alumnos emplean todos los días.

A partir de aquí, como alrededor de un 50% del horario lectivo se imparte en inglés por parte de profesionales especializados en cada área y materia.

¿Tenéis servicio de transporte?

Sí. Desde el centro ponemos a disposición de las familias, tanto para la hora de entrada como de salida, varias líneas de autobuses que abarcan la ciudad de Zaragoza y alrededores.

¿Cuál es el menú escolar?

Basados en la dieta mediterránea variada y con productos seleccionados de proveedores locales, nuestro menú ofrece una alimentación equilibrada a la vez que les anima a comer todo tipo de alimentos.

¿Cuáles son las actividades extraescolares?

El Colegio Inglés incluye en su oferta un listado de actividades extraescolares desarrolladas por personal especializado e impartidas en horario no lectivo de mañana o mediodía. Actividades como ajedrez, piano, ballet o robótica son algunas de nuestras ofertas.

¿Cuántos alumnos hay por clase?

25 es el número máximo de alumnos por clase en todas las etapas educativas.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

Colegio Inglés Zaragoza es parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram