Bienvenido a Nuestro Colegio

Carta del Director

 

Es un placer daros la bienvenida al Colegio Inglés de Zaragoza, un colegio bilingüe y privado que cuenta con más de 50 años de experiencia. Espero que la información de nuestra página web os dé una idea de cómo es la vida en nuestro maravilloso colegio y de lo que hace que sea un lugar tan especial para nuestros alumnos y familias.

En nuestro centro se vive un ambiente dinámico y próspero en el que el bilingüismo es parte fundamental de nuestro carácter distintivo. El inglés se emplea cada día como vehículo de comunicación, en lugar de ser una asignatura más. Bajo la dirección de profesores nativos con una amplia experiencia, la inmersión en inglés es total desde el momento en el que los niños comienzan el colegio. Gracias a un currículum enriquecedor, nuestros alumnos llegan a ser comunicadores competentes y pensadores críticos tanto en inglés como en castellano, lo que les da una ventaja significativa en su futura vida profesional. 

En 2020, el Colegio Inglés pasó a formar parte del grupo IEP, y aunque el mundo educativo ha cambiado radicalmente en un corto período de tiempo, nuestro colegio se ha mantenido fiel a sus principios fundamentales, priorizando el desarrollo personal de cada alumno. La motivación y el estímulo para aprender y participar en actividades enriquecedoras, pilares de nuestro centro, da como resultado que nuestros alumnos se conviertan en personas plenamente desarrolladas, reflexivas y solidarias.

El Colegio Inglés mantiene un ambiente acogedor basado en la fortaleza de las relaciones entre nuestros alumnos, los profesores y el personal del colegio. Al ser un colegio pequeño, con una única vía, ponemos un gran énfasis en la comunicación con nuestras familias, trabajando todos con el mismo objetivo de ofrecer las mejores condiciones para que nuestros alumnos crezcan y se desarrollen. 

Os animo a que vengáis a visitarnos y vernos en acción.

Michael Wright-Elliott

Director

Instalaciones

LEER MÁS →

Preguntas

Frecuentes

LEER MÁS →
Colegio Inglés Zaragoza | 2021
Av. de Movera, 147, 50194 Zaragoza
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram