Bienvenido a Nuestro Colegio

Carta de la Directora

Es un placer daros la bienvenida al Colegio Inglés de Zaragoza, un centro familiar acogedor y dinámico, donde se fomenta el crecimiento personal a la par que la excelencia académica. 

Hace menos de un año que IEP incluyó al Colegio Inglés en su grupo, un grupo creciente con colegios únicos repartidos por toda España. La identidad y esencia de este colegio encajó a la perfección por su trato individualizado, su calidad de enseñanza y el entorno inglés al que se envuelve al alumno desde los 3 años.

Nuestro alumnado tiene la ventaja de beneficiarse de un sistema bilingüe, una experiencia que funciona cuando se trabaja de manera natural, rodeando al niño de un entorno inglés. Su segunda lengua se convierte en su vehículo de expresión y no una mera asignatura. Poder coordinar el sistema español con el inglés, potenciando las habilidades naturales de los niños al criarse en dos lenguas, es sin duda una de nuestras señas de identidad. 

Nuestro sistema educativo promueve el desarrollo de otras lenguas fuera del colegio también. Colaboramos con otros centros en Alemania, el Reino Unido y EEUU, enriqueciendo la vida de nuestros alumnos al ofrecerles intercambios, desarrollando una sensibilidad cultural necesaria para el futuro. No dudo de que se convertirán en los ciudadanos que tanto necesitamos para este nuevo mundo en constante evolución.

Contamos con un equipo docente joven, que entiende la importancia de la fusión de nuestras dos culturas. Todo nuestro personal está comprometido con nuestro modelo educativo, y también con las familias. Somos conscientes de que todos queremos lo mismo; trabajamos juntos por y para el bien de nuestros alumnos.

Espero con ilusión que vengan a visitarnos y a conocer nuestras instalaciones.

Natalia Moreno

Directora

Instalaciones

LEER MÁS →

Preguntas

Frecuentes

LEER MÁS →

Colegio Inglés Zaragoza es parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram